2016, Brasil, el país más grande de América del Sur, continuará después de la Copa del Mundo 2014, los eventos deportivos de clase mundial en poder de nuevo — Juegos Olímpicos de Río. De acuerdo con los empresarios los hábitos de compra, la preparación de gran comercio, a menudo un año o más de antelación.
Los brasileños por delante de las actitudes del consumidor
Para los comerciantes en Yiwu, el respeto Brasil, queremos saber o poder adquisitivo local. Capacidad de consumo, los productos básicos se puede caminar.
“Brasileños por delante de actitudes de los consumidores, a la mano de 10 dólares a 100 dólares se atreve a comprar algo.” 金光昊 muchos años dedicados al comercio de productos básicos, residente en Brasil desde 2013. En su impresión, los brasileños les gusta por delante de consumo, el gobierno brasileño también alienta a la gente a consumir. 200 millones de poder adquisitivo de la población de Brasil, posiblemente incluso vale 600 millones de chinos.
Brasileños como por delante de consumo, hay una razón, su penetración tarjeta de crédito es bastante alto. En la planta, ni tarjeta bancaria para cobrar tarifas a los usuarios, también abogó a plazos, se divide generalmente en 10 a 12.
Si sub-10 el pago, después 1000 la moneda pakistaní de mercancía, un bar sólo tendrá que pagar 100 monedas. En Sao Paulo, algunos grandes supermercados, las empresas simplemente ponen la etiqueta de precio de los productos estándar 100×10, a decir sin rodeos que el consumidor “Este producto se puede contratar.” Brasil siempre ha sido un país vibrante, los jóvenes como ir de compras, como el consumo.
Productos de color Brilliant mercado
Débil base de la industria ligera de Brasil, todo tipo de mercancías pequeñas en su mayoría importados. Los brasileños que viven en Sao Paulo, nadie no sabe los primeros 25 bloques, es casi una réplica de mercado de Yiwu.
Dijo que ahora el mercado de materias primas de Brasil, el mercado de Yiwu es equivalente a 90 años del siglo pasado, se encuentra en período de rápido desarrollo, varias industrias se están desarrollando rápidamente, el rápido flujo de bienes, comprar rápida, envío también es rápido.
Brasil es el más vendido en tres tipos de productos: ropa, las necesidades diarias y productos electrónicos. Brasil no tuvo el invierno, por lo que los productos de invierno en Brasil no existe un mercado.